Somos especialistas en Invisalign en Zaragoza

El sector de la odontología está en constante evolución, por lo que tanto las herramientas que utilizan los odontólogos como los tratamientos que ofrecen son cada vez de mayor calidad y eficiencia. En Clínica Dental Aída Pellejero queremos dar servicios innovadores y beneficiosos para nuestros pacientes, por lo que en nuestro centro podrán disfrutar del servicio de ortodoncia invisible Invisalign en Zaragoza.

¿Qué es Invisalign?

El sistema Invisalign en Zaragoza es un sistema de ortodoncia que sustituye los tradicionales brackets metálicos por férulas o alineadores de plástico prácticamente transparentes. Dichos alineadores deben cambiarse periódicamente para adaptarlos a la fase del tratamiento que corresponda.

Los dientes van moviéndose gradualmente, hasta que finalmente se colocan en la posición deseada sin necesidad de recurrir a los antiestéticos y molestos brackets metálicos.

Que es Invisalign

¿Cuáles son las ventajas de Invisalign en Zaragoza?

Más de 3 millones de personas en el mundo ya han confiado en este sistema. ¿Quiere saber por qué?

  1. Estética. Los alineadores están fabricados con un material casi transparente y se adaptan a la perfección a la forma de la dentadura de cada paciente, pues se hacen a medida. Esto hace que prácticamente no se note su presencia, una de las principales razones por las que especialmente los adultos y personajes mediáticos se decantan por Invisalign para corregir la posición de su dentadura.
  2. Comodidad. Al tener la forma exacta de la boca del paciente, no producen llagas ni heridas. Además, a diferencia de otros tratamientos de ortodoncia, no tienen que retocarse periódicamente, lo que causa gran molestia.
  3. Facilidad de uso. Los alineadores son removibles, es decir, pueden quitarse siempre que se quiera. Para limpiarse los dientes, ir a una entrevista de trabajo o para hacerse una foto: el propio paciente decide en qué momentos quitárselos.
  4. Higiene. Invisalign garantiza una buena higiene bucal, ya que las férulas pueden extraerse para llevar a cabo la rutina diaria habitual y prevenir así caries, manchas o demás afecciones.
  5. Previsión. Invisalign ha desarrollado un software 3D que permite crear los alineadores a medida y visualizar la evolución de los dientes a través una animación. De esta manera, es posible prever cómo quedará la dentadura tras la ortodoncia.

Una sonrisa bonita puede cambiar por completo el rostro de una persona. Venga a Clínica Dental Aída Pellejero, especialistas en Invisalign en Zaragoza, y empiece a disfrutar de las ventajas que éste sistema le ofrece.

Invisalign Zaragoza