Ortodoncia Invisible en Zaragoza
La gran mayoría de personas tememos ese momento de ir al dentista y que nos diga: “necesitas ortodoncia”. Aparatos metálicos, totalmente antiestéticos, molestos y dolorosos: esto suele ser lo primero que nos viene a la cabeza cuando pensamos en este tratamiento. Sin embargo, gracias a los nuevos avances que van surgiendo en el sector odontológico, esto ha pasado a mejor vida. La ortodoncia invisible en Zaragoza se ha consolidado como la alternativa perfecta a los tradicionales brackets.
La ortodoncia invisible en Zaragoza es un tratamiento que soluciona problemas de sobremordida, apiñamiento dental o diastemas entre otros mediante aparatos o retenedores casi imperceptibles, pues encajan a la perfección con la dentadura y son transparentes.
La principal ventaja de este tipo de ortodoncia es su estética. Mientras que los sistemas tradicionales son algo aparatosos y se considera que son antiestéticos, los transparentes son imperceptibles a primera vista. Se denomina ortodoncia invisible, pero realmente es ortodoncia transparente ya que las férulas se pueden llegar a ver, aunque son prácticamente inapreciables.
¿Qué es la ortodoncia transparente?
El sistema ortodoncia casi invisible en Zaragoza es un sistema de ortodoncia que sustituye los tradicionales brackets metálicos por férulas o alineadores de plástico prácticamente transparentes. Dichos alineadores deben cambiarse periódicamente para adaptarlos a la fase del tratamiento que corresponda.
Los dientes van moviéndose gradualmente, hasta que finalmente se colocan en la posición deseada sin necesidad de recurrir a los antiestéticos y molestos brackets metálicos.
El sector de la odontología está en constante evolución, por lo que tanto las herramientas que utilizan los odontólogos como los tratamientos que ofrecen son cada vez de mayor calidad y eficiencia. En Clínica Dental Aída Pellejero queremos dar servicios innovadores y beneficiosos para nuestros pacientes, por lo que en nuestro centro podrán disfrutar del servicio de ortodoncia en Zaragoza.¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia con alineadores en Zaragoza?
Millones de personas en el mundo ya han confiado en este sistema. ¿Quiere saber por qué?
- Estética. Los alineadores están fabricados con un material casi transparente y se adaptan a la perfección a la forma de la dentadura de cada paciente, pues se hacen a medida. Esto hace que prácticamente no se note su presencia, una de las principales razones por las que especialmente los adultos y personajes mediáticos se decantan por Invisalign para corregir la posición de su dentadura.
- Comodidad. Al tener la forma exacta de la boca del paciente, no producen llagas ni heridas. Además, a diferencia de otros tratamientos de ortodoncia, no tienen que retocarse periódicamente, lo que causa gran molestia.
- Facilidad de uso. Los alineadores son removibles, es decir, pueden quitarse siempre que se quiera. Para limpiarse los dientes, ir a una entrevista de trabajo o para hacerse una foto: el propio paciente decide en qué momentos quitárselos.
- Higiene. Con los alineadores se garantiza una buena higiene bucal, ya que las férulas pueden extraerse para llevar a cabo la rutina diaria habitual y prevenir así caries, manchas o demás afecciones.
- Previsión. Con un software 3D que permite crear los alineadores a medida y visualizar la evolución de los dientes a través una animación. De esta manera, es posible prever cómo quedará la dentadura tras la ortodoncia.
Una sonrisa bonita puede cambiar por completo el rostro de una persona. Venga a Clínica Dental Aída Pellejero, especialistas en Zaragoza, y empiece a disfrutar de las ventajas que éste sistema le ofrece.