Ortodoncia en Zaragoza

En clínica Dental Aída Pellejero tenemos a tu disposición los mejores especialistas en Ortodoncia. Ellos llevarán adelante el diagnóstico adecuado para indicarte el mejor tratamiento de ortodoncia adecuado a tus necesidades. Contamos con distintas posibilidades de financiación para que nadie quede sin su tratamiento. Te ofreceremos la mejor calidad en materiales y laboratorios para que los resultados sean de excelencia. Tanto en brackets metálicos, de zafiro, o bien invisalign. Todos nuestros tratamientos están marcados por la calidad y por la experiencia profesional de nuestros dentistas en Zaragoza. En nuestra clínica encontrarás no solo la mejor atención profesonal sino también el trato humano que requieren estos tratamientos donde la constancia es un factor fundamental. Tanto en Ortodoncia para adultos como en Ortodoncia Infantil

 Nuestras ortodoncistas, especializadas y formadas en los últimos y más revolucionarios tratamientos ortodóncicos, cuidarán de sus dientes, corrigiendo desde una mala oclusión hasta una hasta un tratamiento combinado con implantes y ortodoncia para brindar un resultado excelente.

 Contamos  con ortodoncistas especialistas en ortodoncia invisible, que sustituyen los brackets por férulas transparente removibles, también se realizan tratamientos de ortodoncia funcional , aparatos restrictores de ortodoncia como rejilla lingual, arco transpalatino, arco lingual y otros tratamientos pre-ortodónticos.

 Un amplio catálogo de opciones  que han sido especialmente diseñadas para aportar resistencia, funcionalidad y estética a su tratamiento.

 En niños, hay que valorar si la evolución de los dientes definitivos es correcta, y en caso de ser necesario, adoptar los tratamientos pre-ortodónticos necesarios para evitar o facilitar el día de mañana la alineación de los dientes .

 En Clínica Dental Dra. Aída Pellejero le guiaremos desde el inicio hasta el final del proceso, avanzándonos a las posibles molestias y asegurándonos de que todas las fases se sucedan con éxito.