Nuestros dentistas en Delicias

Dentistas en delicias | Clínica Aida pellejero

El equipo de dentistas en Delicias de la Clínica Dental Dra. Aida Pellejero, está formado por especialistas que cuentan con una amplia experiencia dentro de los distintos campos de la odontología, lo que nos permite llevar a cabo todo tipo de tratamientos relacionados con la salud y con la estética bucodental desde dentro de nuestras propias instalaciones:

 

  • Odontología conservadora y preventiva:

Devolvemos la funcionalidad y la estética a las piezas dañadas de su dentadura sin necesidad de extracción.

  • Ortodoncia:

Estamos especializados en ortodoncia invisible (INVISALIGN) y brackets estéticos.

  • Periodoncia:

El equipo de dentistas en Delicias de la Dra. Aida Pellejero se encarga de tratar y de evitar la evolución de cualquier tipo de enfermedad periodontal que le pueda estar afectando.   

  • Implantología dental:

Aumentamos la calidad de vida de nuestros pacientes mediante la reposición de aquellas piezas de su dentadura, afectadas o perdidas.  

  • Endodoncia:

Nuestra endodoncista, la Dra. Salazar, es experta en endodoncia y está especializada en tratamientos de odontología conservadora. 

  • Prótesis:

Gracias a la rehabilitación mediante prótesis podemos recuperar la funcionalidad masticatoria de nuestros pacientes a la par que mejoramos su estética dental.

  • Odontopediatría:

Nuestros dentistas en Delicias especializados en salud bucodental cuidan de la sonrisa de toda la familia, ¡incluidos también los más pequeños de la casa!

Nuestra Clínica Dental en Delicias, situada en Avda. Madrid nº198 (Zaragoza), fue inaugurada en 2015 e incorpora en sus instalaciones la tecnología más novedosa del sector, lo que junto a un equipo excepcional de dentistas e higienistas, nos permite ofrecer siempre el mejor servicio a todos nuestros pacientes, soluciones duraderas destinadas a aumentar la calidad de vida mediante una cobertura sanitaria odontológica integral.

CLÍNICA DENTAL AÍDA PELLEJERO

A tu lado desde 2005.

La Dra. Aida Pellejero Alba, inauguró su primera clínica dental en 2005, situada en el Barrio de La Bombarda. En el año 2015, amplía su cobertura e inaugura una segunda clínica Dental en Zaragoza, esta vez situada en el barrio de Las Delicias, junto a la Avda. Madrid, 198.

 

Si desea obtener una cita con nuestros dentistas en Delicias u obtener más información sobre nuestros servicios de salud y estética bucodental puede escribirnos un email a clinicadental@aidapellejero.com

O bien llamar al, 876 010 670.

 

Si desea obtener una cita con nuestros dentistas en Bombarda u obtener más información sobre nuestros servicios de salud y estética bucodental puede escribirnos un email a

clinicadental@aidapellejero.com

O bien llamar al, 976 329 875.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *