¿Qué ofrecemos en nuestra Clínica Dental en La Bombarda?

Clínica dental en la Bombarda

¿Está buscando una clínica dental en la Bombarda profesional y actualizada? Visite Clínica Dental Aída Pellejero, del Barrio de la Bombarda, en Zaragoza.

Con el objetivo de crear una clínica que ofreciera diversos tratamientos odontológicos de la mano de grandes profesionales del sector, la Doctora Aída Pellejero decidió en 2005 crear una clínica dental que aunara calidad en sus tratamientos con confort en sus instalaciones.

El sector de la odontología está en constante evolución; por eso, en nuestro centro apostamos por las herramientas y la tecnología más avanzada con el objetivo de ofrecer a todos nuestros pacientes todas las mejoras posibles que faciliten y mejoren sus tratamientos.

¿Qué tratamientos encontrará en la Clínica Dental en la Bombarda de Aída Pellejero?

Tras hacer un diagnóstico de cada caso particular, recurrimos al procedimiento adecuado para garantizar así unos óptimos resultados.

  • Odontología conservadora. Tratamos y restauramos cualquier pieza dental, intentando evitar en todo momento recurrir a implantes o prótesis.
  • Ortodoncia. Brackets tradicionales, Invisalign, ortodoncia funcional, tratamientos pre-ortodóncicos… Analizamos cada caso y elegimos el tratamiento que más beneficios le vaya a proporcionar.
  • Periodoncia. En caso de sufrir sangrado en las encías, sensibilidad dental, tener las encías inflamadas, dolorosas o enrojecidas, nuestro equipo de periodoncia le hará una revisión y determinará el procedimiento a seguir para evitar su evolución.
  • Odontopediatría. Educarlos desde bien pequeños es la mejor manera de que los niños se conciencien de la importancia de cuidar su salud bucodental. Les ayudamos a coger confianza y a perderle el miedo al dentista.
  • Implantología dental. Los implantes son una solución estética para reponer piezas dentales perdidas. En Clínica Dental Aída Pellejero trabajamos con las reputadas marcas STRAUMANN y KLOCKNER, por lo que garantizamos la calidad de todos nuestros tratamientos.
  • Odontología preventiva. No hay mejor remedio que una buena prevención. Realizamos revisiones rutinarias que ayudarán a disminuir el riesgo de sufrir una afección.
  • Endodoncia. Es necesario recurrir a la endodoncia cuando se inflama la pulpa del diente a causa de una caries. Nuestra especialista determinará cómo proceder y si es necesario reconstruir la pieza o colocar una corona.
  • Prótesis. Total o parcial: la pérdida de dientes supone un problema funcional y estético a cualquier persona. Gracias a las prótesis dentales, es posible recuperar las funciones y estética habituales.

En nuestra clínica dental en la Bombarda aportamos cobertura sanitaria odontológica total. Venga a visitarnos, en la Calle Miguel Labordeta nº49, en Zaragoza, y conozca a nuestro equipo. Clínica Dental Aída Pellejero, su centro de confianza.