Comunicado oficial

Estimados pacientes:
Desde Clínica Dental AIDA PELLEJERO les informamos que, siguiendo las recomendaciones del Consejo General de Dentistas, de la Fundación Dental Española y del propio Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Zaragoza, nuestras clínicas dentales permanecerán cerradas, y por lo tanto TODAS LAS CITAS QUEDARÁN TEMPORALMENTE SUSPENDIDAS, no obstante, continuaremos atendiendo urgencias, a través del teléfono 616.738.192 siguiendo las siguientes pautas.

1) Las citas de urgencia se fijarán a través del teléfono, y programaremos la visita de modo que no coincidan con otros pacientes en la sala de espera.
2) Tal y como recomienda el Consejo General de Dentistas, identificaremos a los pacientes potencialmente infectados antes de que lleguen a la consulta y confirmaremos las siguientes cuestiones:

A- ¿Tienen fiebre (>37,3 ºC), resfriado, tos seca, dificultad respiratoria, dolor muscular o dolor de cabeza en los últimos 14 días?
B- ¿Han estado en contacto con personas con estos síntomas en los últimos 14 días?
C- ¿Han estado en contacto con personas infectadas en los últimos 14 días?
D- ¿Han frecuentado lugares o eventos muy concurridos en los últimos 14 días?

Los pacientes con alguna de estas situaciones, deben permanecer en casa y recibirán tratamiento al final de la emergencia.